21 nov. 2025

ENFRENTAMIENTO EN REMANSITO DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Un enfrentamiento entre invasores y guardias privados de una finca de Remansito dejó como saldo un muerto y varios heridos.

t46.jpg

La víctima fatal del enfrentamiento fue identificado como Édgar Francisco Villalba Oliveira, de 46 años de edad. Falleció a causa de disparos de escopeta que habrían sido propinados por guardias privados de una propiedad en la zona de Remansito, departamento de Villa Hayes.

El enfrentamiento se produjo entre los custodios del lugar y supuestos invasores que llegaron hace unos 20 días para ocupar la finca, que alegan que no es una propiedad privada y solicitan su expropiación a favor de los ocupantes.

Tras el trágico hecho, estas personas bloquearon la ruta que Falcón-Clorinda por más de dos horas, exigiendo justicia para su compañero fallecido.

Desde la Procuraduría General de la República informaron que la tierra reclamada por los manifestantes no corresponde a la finca 916 del Ministerio de Defensa.

VER MÁS:
Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses
La escritora María Graciela Sánchez y su hija fueron atropelladas por una motocicleta del Grupo Lince mientras se retiraban de las manifestaciones convocadas por la “Generación Z” en el Centro de Asunción.
Delincuentes ingresaron a la Iglesia San Pedro Apóstol en la ciudad de Ypané, un hecho que ocurrió a metros de la comisaría local. El hurto, presuntamente efectuado en horas de la madrugada, fue descubierto por los feligreses y el sacerdote.