09 may. 2026

Enfrentamiento deja un agente de la Senad herido

Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.

Screenshot_7.png

Desde la institución antidrogas, indicaron que la herida del uniformado no reviste gravedad. No obstante, aclararon que el procedimiento se encuentra en curso. Según las primeras informaciones, los presuntos narcos respondieron con fuego al ingreso de los agentes al sitio.

Pese al enfrentamiento, se logró incautar una aeronave en cuyo interior había una importante carga de droga que será analizada. El ministro de la Senad, Jalil Rachid, anunció que dará una conferencia de prensa en horas de la tarde de este viernes para brindar más detalles de lo ocurrido.

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.