14 jul. 2025

ENFRENTAMIENTO A TIROS DEJÓ UNA EMBARAZADA HERIDA

Dos familias se enfrentaron a tiros y golpes en el barrio Santa Ana, Asunción. Varias personas resultaron heridas, entre ellas una embarazada.

20211104055240-e1636017376815-600x360.jpg

El enfrentamiento se registró en horas de la madrugada de este jueves. Testigos grabaron el momento justo del ataque a tiros en pleno barrio.

La zona es considerada como uno de los puntos más peligrosos de la capital del país, donde siempre se registran este tipo de inconvenientes que podrían dejar hasta fallecidos.

En esta ocasión una embarazada recibió golpes en todo el cuerpo, lo que provocó la pérdida de líquido. La misma fue auxiliada hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde permanece internada.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, pero ninguna persona resultó detenida. Indicaron que ''la zona no es apta para perseguir delincuentes en una patrullera y que todos corrieron’’.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.