15 oct 2026

ENFRENTAMIENTO A TIROS DEJÓ UNA EMBARAZADA HERIDA

Dos familias se enfrentaron a tiros y golpes en el barrio Santa Ana, Asunción. Varias personas resultaron heridas, entre ellas una embarazada.

20211104055240-e1636017376815-600x360.jpg

El enfrentamiento se registró en horas de la madrugada de este jueves. Testigos grabaron el momento justo del ataque a tiros en pleno barrio.

La zona es considerada como uno de los puntos más peligrosos de la capital del país, donde siempre se registran este tipo de inconvenientes que podrían dejar hasta fallecidos.

En esta ocasión una embarazada recibió golpes en todo el cuerpo, lo que provocó la pérdida de líquido. La misma fue auxiliada hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde permanece internada.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, pero ninguna persona resultó detenida. Indicaron que ''la zona no es apta para perseguir delincuentes en una patrullera y que todos corrieron’’.

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.