15 may. 2026

ENFRENTAMIENTO A TIROS DEJÓ UNA EMBARAZADA HERIDA

Dos familias se enfrentaron a tiros y golpes en el barrio Santa Ana, Asunción. Varias personas resultaron heridas, entre ellas una embarazada.

20211104055240-e1636017376815-600x360.jpg

El enfrentamiento se registró en horas de la madrugada de este jueves. Testigos grabaron el momento justo del ataque a tiros en pleno barrio.

La zona es considerada como uno de los puntos más peligrosos de la capital del país, donde siempre se registran este tipo de inconvenientes que podrían dejar hasta fallecidos.

En esta ocasión una embarazada recibió golpes en todo el cuerpo, lo que provocó la pérdida de líquido. La misma fue auxiliada hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde permanece internada.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, pero ninguna persona resultó detenida. Indicaron que ''la zona no es apta para perseguir delincuentes en una patrullera y que todos corrieron’’.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.