26 abr. 2026

ENFRENTAMIENTO A TIROS DEJÓ UNA EMBARAZADA HERIDA

Dos familias se enfrentaron a tiros y golpes en el barrio Santa Ana, Asunción. Varias personas resultaron heridas, entre ellas una embarazada.

20211104055240-e1636017376815-600x360.jpg

El enfrentamiento se registró en horas de la madrugada de este jueves. Testigos grabaron el momento justo del ataque a tiros en pleno barrio.

La zona es considerada como uno de los puntos más peligrosos de la capital del país, donde siempre se registran este tipo de inconvenientes que podrían dejar hasta fallecidos.

En esta ocasión una embarazada recibió golpes en todo el cuerpo, lo que provocó la pérdida de líquido. La misma fue auxiliada hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde permanece internada.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, pero ninguna persona resultó detenida. Indicaron que ''la zona no es apta para perseguir delincuentes en una patrullera y que todos corrieron’’.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.