13 oct 2026

ENFERMERO BAILA CON PACIENTES ANTES DE LAS DIÁLISIS

Con música y baile, el enfermero Hernán León levanta el animo a los pacientes del área de nefrología del Hospital de Clínicas e Ingavi. Este viernes, comentó que fuera de su horario es Dj y aprovecha su conocimiento para alegrar a las personas.

Captura-de-pantalla-completa-24062022-164852-e1656103774186-600x360.jpg

El licenciado se volvió viral en las redes luego de que sus compañeros de trabajo filmaran cómo anima a sus pacientes antes de la hemodiálisis. Con música y un bailecito previo anima a las personas para que sigan el tratamiento con buen humor.

En contacto con Telefuturo habló de las imágenes que recorrieron las redes. Dijo que todos los pacientes llegaron a completar el tratamiento y que muchas veces son ellos los que piden los temas para bailar.

“Ella misma pidió la música, fue liberándose más y por suerte completó su tratamiento. Hago esto por los pacientes. Como siempre digo es un día a día y cada día es una lucha ganada para ellos ”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.