03 abr. 2026

ENCUENTRO DE FUTSAL FEMENINO TERMINÓ EN “BOCHORNO”

Una verdadera batalla campal se desató en las gradas durante el encuentro de fútbol femenino entre Presidente Franco Vs Paranaense. A pocos minutos del final, los hinchas se lanzaron de todo, incluso, dos personas resultaron heridas.

t85.jpg

Una vez más ganó la violencia en un encuentro deportivo. Esta vez, hinchas de un encuentro de futsal femenino causaron disturbios en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco.

Cuando quedaban unos tres minutos para el final del encuentro entre Presidente Franco Vs Paranaense se desató una batalla campal en las gradas.

En algunos videos grabados por las personas que estaban en el lugar se puede observar el descontrol total. Se escuchan petardos en medio de varios actos de violencia y personas corriendo buscando la salida.

Según el reporte, dos hinchas resultaron heridos y llevados hasta un centro asistencial. También varios trabajadores de prensa que estaban cubriendo el evento, tuvieron lesiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.