16 nov. 2025

Encuentran muerto al encargado de un vertedero municipal

Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.

Screenshot_2.png

Se trata de José Enrique Acosta quien habría recibido golpes en la cabeza y en la nuca. También tenía varias heridas cortantes en el rostro, según el forense. Su hijo mencionó que el hombre no tenía consigo su mochila ni tampoco su teléfono celular por lo que cree que su padre fue víctima de robo.

“Él nunca tuvo problemas, siempre fue un hombre trabajador. No encontramos su mochila, ni tampoco su riñonera, ni su celular, el otro teléfono que tenía hallamos lejos”, comentó. El cuerpo fue trasladado esta mañana hasta la morgue judicial de Asunción para la realización de varios exámenes y determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
Una madre denuncia grave negligencia en el Hospital Militar de Asunción: su bebé de un año fue operada en la mano izquierda en lugar de la derecha, sin estudios previos ni consentimiento informado. El médico responsable fue apartado de sus funciones y enfrenta una investigación judicial.
Te brindamos una guía, paso a paso, para no fallar en el intento y poder viajar a Estados Unidos. Desde los documentos que necesitás hasta consejos clave para la entrevista.
Una joven rompió el silencio al declarar que fue víctima de un asalto perpetrado por Bruno Acosta (el hoy fallecido) y un cómplice minutos antes del trágico episodio donde Acosta perdió la vida a manos del conductor de “Motobolt”.