29 sept. 2025

Encuentran muerta a una mujer en su cama

La Fiscalía investiga lo que se presume sería un nuevo caso de feminicidio tras hallar el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda en Lambaré. Tenía rastros de violentas agresiones y buscan al responsable.

Screenshot_5.png

El cuerpo sin vida de Jessica Paola Duarte Scappini (48) fue hallado tendido en la cama de su dormitorio este viernes. La mujer habría sido víctima de una brutal golpiza, supuestamente, por parte de su pareja semanas atrás. En el hospital le dieron de alta y se presume que terminó muriendo en su casa a causa de los golpes.

La fiscal que investiga el caso, dijo que la mujer tenía lesiones muy importantes en todo el cuerpo. Añadió que los hijos de la víctima sindican a su pareja, Miguel Dario Sánchez, (48) como el autor de los golpes que acabaron con su vida. “Visualmente uno ya percibe que son lesiones muy graves lo que ella presentaba”, refirió.

Jessica Paola Duarte acudió al hospital de Lambaré y luego quedó internada por varios días en el Hospital del Trauma debido a los múltiples golpes ocasionados presuntamente por su pareja. Sin embargo, llamativamente, fue dada de alta y continuó con el reposo en su casa hasta que se la halló sin signos vitales.

VER MÁS:
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.