14 ene. 2026

Encontraron abandonada a una recién nacida

Una beba recién nacida fue hallada abandonada en un camino vecinal de Paraguarí, en medio de bajas temperaturas. Gracias a la rápida acción de vecinos y médicos, fue trasladada al hospital donde se encuentra en buen estado de salud.

Screenshot_1.png

El suceso ocurrió en horas de la mañana, a pesar del intenso frío, la beba fue encontrada en un camino vecinal en la compañía de Kapi´ity Kora, que pertenece al distrito de San Roque González Santa Cruz, colindante con el distrito de Quiindy. Gracias a la rápida intervención de vecinos y médicos, la beba fue trasladada y atendida de inmediato.

Actualmente, se encuentra en óptimas condiciones de salud, estable, y bajo los cuidados necesarios en el Hospital Regional de Paraguarí. La ciudadanía y personas de buen corazón están acercando donaciones para la beba. La comunidad de Quiindy ya colaboró con ropa. Sin embargo, se necesitan urgentemente leches y pañales, ya que la criatura no tiene quien le de de mamar.

La policía está buscando activamente a los familiares de la criatura, revisando cámaras de circuito cerrado e información de fuentes humanas en las zonas de Quiindy y San Roque González Santa Cruz. Hasta el momento, no hay un resultado positivo en la localización de los familiares.
https://www.youtube.com/watch?v=LUrcFHOVmKI

VER MÁS:
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.