06 jun. 2026

ENCONTRARON A UN BEBÉ ABANDONADO EN YPANÉ

Un hombre halló una caja con un bebé recién nacido dentro. Horas más tarde del hallazgo, apareció la supuesta madre reclamando al niño y asegurando que fue victima de robo.

Screenshot_6-6-600x345.jpg

El Ministerio Público comenzó una investigación tras lo ocurrido y verificó las imágenes de cámaras de seguridad de la zona. En el video se ve a la misma mujer abandonando al niño en horas de la noche por lo que se expone a una imputación por falta al deber del cuidado.

Por el momento, la supuesta madre y el bebé fueron trasladados hasta un hospital para una evaluación médica. La Fiscalía aguardará los resultados del control psicológico de la mujer y también los resultados del estudio psico-social para decidir qué medidas tomar.

Según la investigación, la mujer tiene otros tres hijos y se presume que vive sola en un asentamiento en la zona de Ypané. Hasta ahora, solo dijo que el niño fue robado y no dio su versión a las autoridades.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.