05 nov. 2025

ENCARNACENOS DETUVIERON A SUPUESTO DELINCUENTE

Pobladores de un barrio de Encarnación defendieron a una joven que estaba por ser asaltada a punta de arma de fuego. El conductor de un vehículo embistió a uno de los presuntos malvivientes y logró su captura.

Captura-de-pantalla-completa-24032023-163216-e1679686373638-600x360.jpg

Ante la ola de inseguridad que azota al país, ya son varios casos donde transeúntes, conductores y pobladores intervienen en los asaltos, detienen a los presuntos malvivientes y luego dan aviso a los efectivos de la Policía Nacional.

Otro caso donde ciudadanos defendieron a la victima fue en el barrio Pacu Kua de la ciudad de Encarnación. Según el reporte, un conductor vio que “motochorros” estaban por asaltar a una joven y los embistió con su camioneta.

Uno de ellos fue detenido gracias a la ayuda de otras personas quienes también presenciaron el hecho. El cómplice, quien manejaba la motocicleta, logró escapar y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.