01 ene. 2026

ENCAPUCHADOS ASALTARON A PAREJA DE JUBILADOS EN SAN LORENZO

Tres encapuchados ingresaron a una vivienda y asaltaron a una pareja de jubilados, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes se llevaron G. 7 millones.

t85.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa un automóvil de color oscuro en el que se desplazaban los sujetos. Los mismos llegaron a la casa amenazando a las víctimas, una pareja de jubilados, para que entreguen el dinero.

Según los afectados, tenían información exacta del monto, ya que exigieron directamente la suma de G. 7 millones. Se presume que alguna persona cercana habría filtrado la información.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para intentar dar con el vehículo y la ubicación de los responsables.

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares