16 ene. 2026

ENCAPUCHADOS ASALTARON A PAREJA DE JUBILADOS EN SAN LORENZO

Tres encapuchados ingresaron a una vivienda y asaltaron a una pareja de jubilados, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes se llevaron G. 7 millones.

t85.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa un automóvil de color oscuro en el que se desplazaban los sujetos. Los mismos llegaron a la casa amenazando a las víctimas, una pareja de jubilados, para que entreguen el dinero.

Según los afectados, tenían información exacta del monto, ya que exigieron directamente la suma de G. 7 millones. Se presume que alguna persona cercana habría filtrado la información.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para intentar dar con el vehículo y la ubicación de los responsables.

VER MÁS:
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.