16 jul. 2025

EN “VIVE LA VIDA” RECORDARON A CAMILO SESTO

Mirá el informe completo.

maxresdefault-2.webp

En el programa de hoy de “Vive la vida”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 9 de la mañana, recordaron al cantante español Camilo Sesto, mediante un informe con varios detalles del artista al que en el 2011 se lo galardonó con la medalla “Máximo Orgullo Hispano”, que se le entregó en Las Vegas, Estados Unidos.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.