26 ago. 2025

EN VIVE LA VIDA PRESENTARON LA EMOTIVA HISTORIA DE BIANCA

Atribuida a un milagro.

t23.jpg

En “Vive la vida” relataron el caso de la doctora Blanca López, geriatra, y su beba de 5 meses de nombre Bianca Antonella que sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico y que logró salvarse. Con muy pocas probabilidades dadas por los médicos, soportó una neurocirugía y un mes y medio de terapia”.

Con la voz quebrada, relató la historia con la beba en sus brazos, hecho que atribuye a un milagro.

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.