21 jul. 2025

EN UN MINUTO ROBARON AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un automóvil estacionado fue robado en un minuto, en plena zona céntrica de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-1-600x308.png

La víctima, identificada como Carlos Ortellado, estacionó su vehículo sobre la calle Río Ypané para ingresar con su pequeña hija a un centro comercial, mientras aguardaba la salida de su esposa que estaba en un hospital cercano, momento que fue aprovechado por un solitario delincuente.

Según las imágenes de circuito cerrado, un hombre que circulaba por la zona llamativamente abrió la puerta del vehículo sin dificultad y se lo llevó. Los investigadores creen que el sujeto contaba con una llave maestra.

El hombre que perdió el automóvil expresó su impotencia y pidió mayor seguridad para los ciudadanos que transitan por el lugar, con el fin de evitar otro robo.

VER MÁS:
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.