27 nov. 2025

En solo segundos robaron G. 15 millones

Cuatro “motochorros” ingresaron a una carnicería ubicada en Ciudad del Este y robaron toda la recaudación más las joyas de oro que tenía el propietario. Realizaron el atraco en menos de un minuto y se dieron a la fuga.

Screenshot_5.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo perpetraron el golpe que realizaron en solo 58 segundos. Según la Policía Nacional, sería el mismo grupo que realizó otro atraco en Presidente Franco, Alto Paraná.

En el video se observa a los cuatro hombres llegar al lugar a bordo de dos motocicletas en horas de la tarde del domingo. Tres de ellos ingresan al local con el casco puesto y uno queda fuera para vigilar.

Con arma de fuego en mano y con los cascos puestos, los tres sujetos que ingresaron a la carnicería exigen el dinero al propietario. No satisfechos con esto, también se llevan todas las joyas de oro del dueño y huyen.

La víctima dijo a los agentes policiales que lamenta el dinero perdido pero aún más las joyas porque tenían un gran valor sentimental. Agregó que está harto de la inseguridad a la que están expuestos los trabajadores.

">November 11, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.