14 abr. 2026

EN SEGUNDOS ROBARON LA MOTO DE UN TRABAJADOR EN ASUNCIÓN

En tan solo 18 segundos un delincuente logró robar la motocicleta de un trabajador, en la ciudad de Asunción. Con total impotencia, el afectado comentó que recién pagó la cuarta cuota.

t36.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario ladrón se acercó a la motocicleta estacionada y en tan solo 18 segundos logró apoderarse de la misma para luego huir rápidamente.

El hecho se registró específicamente sobre las calles José Berges casi Brasil, de la capital.

Con total impotencia la víctima comentó que pagó recién la cuarta cuota y que era su elemento de trabajo, por lo que precisa con urgencia.

Para cualquier información llamar al: (0971)232143.

En tan solo 18 segundos un delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en Asunción. Con total impotencia, el afectado dijo que recién pagó la cuarta cuota.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PHxLQe7I2H

Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2023

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.