25 oct. 2025

EN SAN LORENZO, LA POLICÍA DETUVO A “CHUCKY”

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que responde al alias de “Chucky”, quien habría robado las cámaras de seguridad de todo un barrio de San Lorenzo.

T89.jpg

Las fuerzas de seguridad lograron detener a un sujeto de 26 años conocido como “Chucky”. El hombre supuestamente mantenía en zozobra a los vecinos del barrio Barcequillo y Capellanía, de San Lorenzo.

Recientemente habría robado varias cámaras de seguridad instaladas en las calles del vecindario. Esta persona cuenta con antecedentes y es conocida en el ámbito delictivo.

VER MÁS:
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.