27 ago. 2025

EN SAN LORENZO, LA POLICÍA DETUVO A “CHUCKY”

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que responde al alias de “Chucky”, quien habría robado las cámaras de seguridad de todo un barrio de San Lorenzo.

T89.jpg

Las fuerzas de seguridad lograron detener a un sujeto de 26 años conocido como “Chucky”. El hombre supuestamente mantenía en zozobra a los vecinos del barrio Barcequillo y Capellanía, de San Lorenzo.

Recientemente habría robado varias cámaras de seguridad instaladas en las calles del vecindario. Esta persona cuenta con antecedentes y es conocida en el ámbito delictivo.

VER MÁS:
Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.
El Comando del Ejército organizó una actividad por el Día del Niño, denominada “Soldado por un Día”. El sitio se convirtió en un campo de diversión y aprendizaje para cientos de pequeños.
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.