13 may. 2025

En plena siesta asaltan local comercial en Ñemby

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con G. 5 millones aproximadamente, en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Además, robaron las pertenencias de dos clientes.

Así asaltaron a empleada del local y clientes

En imágenes de circuito cerrado se observa a los sujetos llegar a bordo de un biciclo y directamente atacar a la empleada del local, amenazándola con un arma.

Posteriormente, dos clientes entraron para realizar compras y también fueron asaltados. Los mismos perdieron dinero en efectivo y celulares.

Según la víctima, es la primera vez que son ''visitados’’ por delincuentes. Exigieron mayor seguridad para la zona a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.