24 ago 2026

En plena siesta asaltan local comercial en Ñemby

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con G. 5 millones aproximadamente, en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Además, robaron las pertenencias de dos clientes.

Así asaltaron a empleada del local y clientes

En imágenes de circuito cerrado se observa a los sujetos llegar a bordo de un biciclo y directamente atacar a la empleada del local, amenazándola con un arma.

Posteriormente, dos clientes entraron para realizar compras y también fueron asaltados. Los mismos perdieron dinero en efectivo y celulares.

Según la víctima, es la primera vez que son ''visitados’’ por delincuentes. Exigieron mayor seguridad para la zona a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.