04 jul. 2025

EN PLENA SESIÓN ACUSAN DE LAVADO A ''BACHI’’ NÚÑEZ

La diputada y precandidata al Senado Kattya González trató de «vulgares estafadores» a los colegas que fueron beneficiados con millonarios prestamos por parte de cooperativas y que hasta ahora no realizaron ni un solo pago. »Bachi» Núñez se tomó por aludido y respondió a los gritos.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-143820-e1661971159200.jpg

La caldeada sesión se dio luego de la divulgación de un informe del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), en el que salta una deuda de más de G. 1.000 millones a la que accedió el diputado cartista “Bachi” Núñez sin tener capacidad de pago.

“Resulta que políticos de los dos bandos deben millones de guaraníes e Incoop que no va hacer nada. Y no son perseguidos políticos, son vulgares estafadores, eso es lo que son. Qué fácil es comprar una banca”, expresó Kattya antes de ser interrumpida por “Bachi” Núñez quien se defendió a los gritos.

Por su parte, la diputada Celeste Amarilla solicitó que el legislador sea investigado por lavado de dinero. “Yo creo que es lavado, Cabeza Blanca lavaba dinero así con testaferros a lo que luego el banco les demandaba. Para mi es lavado, hay que investigar, que no nos llevemos la sorpresa de que estaba también en A Ultranza Py”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.