10 oct. 2025

EN MARCHA DELINCUENTES ROBARON UN CELULAR

Delincuentes robaron un celular cuando la víctima estaba sobre un biciclo en marcha, en el barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción. La mujer dijo que no se percató de la presencia de los malvivientes.

20230711083333-e1689083634379-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima que iba en otro biciclo luego de realizar compras con un familiar.

En un descuido, el acompañante se apoderó del celular de la mujer y luego se dieron a la fuga rápidamente. Cabe destacar, que dentro de la carcasa tenía además la suma de G. 400 mil.

Con total impotencia, la víctima dijo que en principio pensó que se trataba de una broma, pero al percatarse de la realidad ya no pudo alcanzar a los ladrones. Dijo que no se dio cuenta fue ''fichada’’ por los sujetos.

Vecinos de la zona se organizaron y colocaron cámaras de seguridad, pero de igual manera se siguen registrando hechos de violencia. Piden a las autoridades se hagan eco del problema y brinde mayor cobertura policial.

VER MÁS:
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.