31 may. 2026

En intento de asalto perdió el celular y fue identificado

Un delincuente perdió el celular en medio de un intento de asalto, posteriormente su pareja realizó llamadas, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, posteriormente atacó a la trabajadora del sitio y tras forcejear, se dio a la fuga sin concretar el robo.

Cabe destacar que el mismo perdió el celular en medio del hecho, lo que permitió a las autoridades su identificación y detención. Se trata de Ariel Báez, de 34 años de edad.

En ese sentido, informaron que la pareja del hombre realizó una llamada insistente, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.