27 ago. 2025

En intento de asalto perdió el celular y fue identificado

Un delincuente perdió el celular en medio de un intento de asalto, posteriormente su pareja realizó llamadas, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, posteriormente atacó a la trabajadora del sitio y tras forcejear, se dio a la fuga sin concretar el robo.

Cabe destacar que el mismo perdió el celular en medio del hecho, lo que permitió a las autoridades su identificación y detención. Se trata de Ariel Báez, de 34 años de edad.

En ese sentido, informaron que la pareja del hombre realizó una llamada insistente, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.