21 jun. 2025

En intento de asalto perdió el celular y fue identificado

Un delincuente perdió el celular en medio de un intento de asalto, posteriormente su pareja realizó llamadas, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, posteriormente atacó a la trabajadora del sitio y tras forcejear, se dio a la fuga sin concretar el robo.

Cabe destacar que el mismo perdió el celular en medio del hecho, lo que permitió a las autoridades su identificación y detención. Se trata de Ariel Báez, de 34 años de edad.

En ese sentido, informaron que la pareja del hombre realizó una llamada insistente, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre fue detenido sospechoso de la muerte de su madre de 88 años. Aunque reportó muerte natural, el cuerpo de la mujer presentaba múltiples golpes y hematomas, especialmente en la cabeza y extremidades.
Paraguay se enfrenta a una “inminente suba” en el precio de los combustibles, una consecuencia directa del conflicto entre Irán e Israel. En el ámbito internacional, los precios de los hidrocarburos ya han experimentado un aumento del 20%.
Trágica historia de un niño de 11 años que falleció por desnutrición y deshidratación severa en Nanawa. La fiscalía ha imputado a la madre por homicidio doloso por omisión, y también se investiga la responsabilidad del padre ausente.