15 feb. 2026

EN HOSPITAL DE CAPIATÁ SE REGISTRÓ EL PRIMER NACIMIENTO DEL AÑO

El primer nacimiento del año 2024 en nuestro país tuvo lugar a las 0.00, del lunes 1 de enero, en el Hospital Distrital de Capiatá. La beba se llama Rosaura Ayelén Aranda Barreto.

t57.jpg

Con el Año Nuevo, la familia Aranda Barreto también celebró la llegada de Rosaura Ayelén Aranda Barreto, quien nació a las 0:00, del lunes 1 de enero de 2024. Se trata de la primera beba registrada en el país.

La madre, de 31 años, ingresó aproximadamente a las 21:00 del domingo 31 de diciembre de 2023 y el parto se desarrolló de manera normal, sin complicaciones, de acuerdo con las palabras de la doctora que la asistió.

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.