11 feb. 2026

En España rescataron a paraguayas explotadas sexualmente

Varias paraguayas fueron rescatadas entre miles de mujeres víctimas de trata de personas y explotación sexual en España.

En España rescataron a paraguayas explotadas sexualmente

Un grupo de paraguayas fueron las rescatadas entre miles de mujeres víctimas de trata de personas y explotación sexual en España.

Según el informe de la Policía Española y de la Guardia Civil en el 2023 liberaron a 1466 víctimas de redes de trata y explotación sexual, un 24 % más que en años anteriores.

Entre las miles de víctimas, 18 eran menores y la mayoría latinoamericanas.

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.