22 sept 2026

En España rescataron a paraguayas explotadas sexualmente

Varias paraguayas fueron rescatadas entre miles de mujeres víctimas de trata de personas y explotación sexual en España.

En España rescataron a paraguayas explotadas sexualmente

Un grupo de paraguayas fueron las rescatadas entre miles de mujeres víctimas de trata de personas y explotación sexual en España.

Según el informe de la Policía Española y de la Guardia Civil en el 2023 liberaron a 1466 víctimas de redes de trata y explotación sexual, un 24 % más que en años anteriores.

Entre las miles de víctimas, 18 eran menores y la mayoría latinoamericanas.

VER MÁS:
Las declaraciones del gobernador de Guairá, César Sosa, generaron nuevas diferencias dentro de Honor Colorado, mientras referentes del movimiento discrepan sobre la situación interna.
La Fiscalía solicitó 12 años de cárcel para el exsenador Hernán Rivas por la presunta falsificación y uso de documentos públicos de contenido falso.