14 jul. 2025

EN CALLE 7 RESPONDIERON A LOS “HATERS”

Varios participantes dieron su mirada ante los “odiadores” de las redes.

t68.jpg

En la última emisión de “Calle 7” varios competidores se dirigieron a los clásicos “odiadores” de las redes, los famosos “haters”, que no miden sus palabras y usan adjetivos ofensivos para calificar a los participantes.

“Mis haters” son mis verdaderos fans”, expresó Milagros con una sonrisa irónica. Otro competidor, Rody, disparó burlonamente: “Sigan tirando mala vibra porque les vuelve locos a ustedes” mientras que Celia, riendo, expresó. “Gracias por hablar de mí, me vuelvo cada vez más famosa”.

Posteriormente, Rody, improvisó un rap, respondiendo a los haters. Dani Willigis resaltó que la mejor manera de dirigirse a los odiadores es con arte.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.