22 dic. 2025

En acción de sicarios dos personas murieron en frontera este

Un terrible ataque de sicarios ocurrió en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Iguazú, que resultó en la muerte de dos personas y dejó dos heridos más.

Screenshot_4.png

Los hechos tuvieron lugar dentro de una empresa, aproximadamente a 100 metros del Puente de la Amistad, en territorio brasileño. Este local era frecuentado por paseros, personas que transportan mercaderías entre Ciudad del Este y Brasil.

Supuestamente el objetivo principal fue Vilmar Silvestro Jr., el dueño del local, fue baleado y se encuentra en estado grave en el hospital. Suely de Lima da Silva, una ciudadana brasileña, y Laercio Dos Santos, quien pasaba por el lugar y fue alcanzado por los disparos, falleciendo en el hospital. Una tercera víctima, un hombre, sufrió una herida en el pie.

Dos individuos en una motocicleta de alta cilindrada de color rojo llegaron al lugar. El acompañante de la motocicleta descendió y efectuó múltiples disparos de arma de fuego dentro del establecimiento. Los disparos, inicialmente, se cree que fueron dirigidos hacia uno de los responsables del negocio. Siguen las investigaciones para identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.