15 dic. 2025

En acción de sicarios dos personas murieron en frontera este

Un terrible ataque de sicarios ocurrió en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Iguazú, que resultó en la muerte de dos personas y dejó dos heridos más.

Screenshot_4.png

Los hechos tuvieron lugar dentro de una empresa, aproximadamente a 100 metros del Puente de la Amistad, en territorio brasileño. Este local era frecuentado por paseros, personas que transportan mercaderías entre Ciudad del Este y Brasil.

Supuestamente el objetivo principal fue Vilmar Silvestro Jr., el dueño del local, fue baleado y se encuentra en estado grave en el hospital. Suely de Lima da Silva, una ciudadana brasileña, y Laercio Dos Santos, quien pasaba por el lugar y fue alcanzado por los disparos, falleciendo en el hospital. Una tercera víctima, un hombre, sufrió una herida en el pie.

Dos individuos en una motocicleta de alta cilindrada de color rojo llegaron al lugar. El acompañante de la motocicleta descendió y efectuó múltiples disparos de arma de fuego dentro del establecimiento. Los disparos, inicialmente, se cree que fueron dirigidos hacia uno de los responsables del negocio. Siguen las investigaciones para identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.