21 jun. 2025

En acción de sicarios dos personas murieron en frontera este

Un terrible ataque de sicarios ocurrió en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Iguazú, que resultó en la muerte de dos personas y dejó dos heridos más.

Screenshot_4.png

Los hechos tuvieron lugar dentro de una empresa, aproximadamente a 100 metros del Puente de la Amistad, en territorio brasileño. Este local era frecuentado por paseros, personas que transportan mercaderías entre Ciudad del Este y Brasil.

Supuestamente el objetivo principal fue Vilmar Silvestro Jr., el dueño del local, fue baleado y se encuentra en estado grave en el hospital. Suely de Lima da Silva, una ciudadana brasileña, y Laercio Dos Santos, quien pasaba por el lugar y fue alcanzado por los disparos, falleciendo en el hospital. Una tercera víctima, un hombre, sufrió una herida en el pie.

Dos individuos en una motocicleta de alta cilindrada de color rojo llegaron al lugar. El acompañante de la motocicleta descendió y efectuó múltiples disparos de arma de fuego dentro del establecimiento. Los disparos, inicialmente, se cree que fueron dirigidos hacia uno de los responsables del negocio. Siguen las investigaciones para identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Un joven de 21 años fue detenido por un intento de feminicidio en la Costanera de Asunción. La víctima tiene 16 años.
Imágenes fuertes causaron indignación en Ciudad del Este. Se vio cómo un hombre con arresto domiciliario pegó sin piedad a su padre indefenso.
Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.