07 may. 2025

EMPRENDEDORES RECHAZAN EL ESTACIONAMIENTO TARIFADO NOCTURNO

Comerciantes sostienen que para el centro de Asunción «será catastrófico» la implementación del estacionamiento tarifado nocturno.

t18.jpg

Este jueves entró en vigencia el estacionamiento tarifado nocturno en varios puntos de Asunción y comerciantes ya comenzaron a sentir el efecto en su facturación.

La empresaria gastronómica Eugenia Aquino comentó que en solo 2 días su gasto por estacionamiento fue de G. 53.000. Señaló que se trata de algo que todos los comerciantes luego no tendrán otra opción que trasladar al precio de sus productos.

Además, en solo una semana de implementación del estacionamiento tarifado, han sacado un balance de un 30% menos de facturación.

VER MÁS:
En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.