18 dic. 2025

EMPLEADOS INFIELES HABRÍAN DESVIADO G.100 MILLONES

La Policía Nacional detuvo a dos cajeros de un supermercado ubicado en Ciudad del Este. Los trabajadores habrían sustraído cerca de G. 100 millones de la caja registradora en el lapso de un mes. Los mismos fueron descubiertos gracias a las cámaras de seguridad.

Screenshot_3-2-600x339.jpg

Según la denuncia realizada por la propietaria del negocio, los empleados sustraían el dinero de manera sistemática y entregaban la plata a los empaquetadores que serían menores de edad. En los videos de cámaras de seguridad se puede ver cómo operaban los empleados.

El fiscal de turno, Alcides Giménez, manifestó que habría otras personas en la mira para ser detenidas en las próximas horas debido a que el esquema involucraría a más trabajadores del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.