27 jun. 2026

EMPLEADOS INFIELES HABRÍAN DESVIADO G.100 MILLONES

La Policía Nacional detuvo a dos cajeros de un supermercado ubicado en Ciudad del Este. Los trabajadores habrían sustraído cerca de G. 100 millones de la caja registradora en el lapso de un mes. Los mismos fueron descubiertos gracias a las cámaras de seguridad.

Screenshot_3-2-600x339.jpg

Según la denuncia realizada por la propietaria del negocio, los empleados sustraían el dinero de manera sistemática y entregaban la plata a los empaquetadores que serían menores de edad. En los videos de cámaras de seguridad se puede ver cómo operaban los empleados.

El fiscal de turno, Alcides Giménez, manifestó que habría otras personas en la mira para ser detenidas en las próximas horas debido a que el esquema involucraría a más trabajadores del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.