15 abr. 2026

EMPLEADOS INFIELES HABRÍAN DESVIADO G.100 MILLONES

La Policía Nacional detuvo a dos cajeros de un supermercado ubicado en Ciudad del Este. Los trabajadores habrían sustraído cerca de G. 100 millones de la caja registradora en el lapso de un mes. Los mismos fueron descubiertos gracias a las cámaras de seguridad.

Screenshot_3-2-600x339.jpg

Según la denuncia realizada por la propietaria del negocio, los empleados sustraían el dinero de manera sistemática y entregaban la plata a los empaquetadores que serían menores de edad. En los videos de cámaras de seguridad se puede ver cómo operaban los empleados.

El fiscal de turno, Alcides Giménez, manifestó que habría otras personas en la mira para ser detenidas en las próximas horas debido a que el esquema involucraría a más trabajadores del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.