09 sept 2026

EMPLEADOS INFIELES HABRÍAN DESVIADO G.100 MILLONES

La Policía Nacional detuvo a dos cajeros de un supermercado ubicado en Ciudad del Este. Los trabajadores habrían sustraído cerca de G. 100 millones de la caja registradora en el lapso de un mes. Los mismos fueron descubiertos gracias a las cámaras de seguridad.

Screenshot_3-2-600x339.jpg

Según la denuncia realizada por la propietaria del negocio, los empleados sustraían el dinero de manera sistemática y entregaban la plata a los empaquetadores que serían menores de edad. En los videos de cámaras de seguridad se puede ver cómo operaban los empleados.

El fiscal de turno, Alcides Giménez, manifestó que habría otras personas en la mira para ser detenidas en las próximas horas debido a que el esquema involucraría a más trabajadores del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga las circunstancias en que el exgobernador Hugo Javier sufrió graves lesiones en su celda. Informes médicos preliminares descartan un ACV y la principal hipótesis apunta a una caída accidental.
El Senado solicitará informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre presuntas operaciones irregulares de Ueno Bank y la concentración de fondos públicos en la entidad. El cuestionario incluye 31 preguntas.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.