12 oct. 2025

EMPLEADOS DE MINISÚPER FRUSTRARON ASALTO

Dos empleados de un local lograron frustrar el robo de varios kilos de carne que un hombre había escondido entre su ropa tras fingir ser un cliente. Los trabajadores lo redujeron a golpes y recuperaron la mercadería. Ocurrió en el centro de Asunción.

t49.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los empleados del minisuper lo reducen en la vereda del local y luego lo entregan a los efectivos policiales tras recuperar los cortes de carne por valor de G. 250 mil.

Según el oficial Guillermo Medina, el detenido no tiene antecedentes por hurto, pero sí por tenencia de drogas. El hombre, de 27 años, fue trasladado hasta la Comisaría 3era de Asunción y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.