23 nov. 2025

EMPLEADOS DE MINISÚPER FRUSTRARON ASALTO

Dos empleados de un local lograron frustrar el robo de varios kilos de carne que un hombre había escondido entre su ropa tras fingir ser un cliente. Los trabajadores lo redujeron a golpes y recuperaron la mercadería. Ocurrió en el centro de Asunción.

t49.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los empleados del minisuper lo reducen en la vereda del local y luego lo entregan a los efectivos policiales tras recuperar los cortes de carne por valor de G. 250 mil.

Según el oficial Guillermo Medina, el detenido no tiene antecedentes por hurto, pero sí por tenencia de drogas. El hombre, de 27 años, fue trasladado hasta la Comisaría 3era de Asunción y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.