23 mar. 2026

EMPLEADO DE COMERCIO DESARMÓ A UN DELINCUENTE Y EVITÓ ASALTO EN ASUNCIÓN

Un hombre intentó asaltar un local de venta de celulares, pero el trabajador del sitio reaccionó y logró desarmarlo, en el barrio Villa Morra de Asunción. El delincuente no tuvo de otra que escapar sin llevarse absolutamente nada.

dddee-2-e1694600645817-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó hasta el comercio, conversó con la víctima, pero minutos después desenfundó un arma de fuego y lo amenazó.

El delincuente ingresó al local e intentó obligar al trabajador a cargar celulares en una mochila, sin embargo, en un descuido este reaccionó y tras un forcejeo logró desarmarlo.

Enfurecido el sujeto golpeó varias veces la puerta del local, teniendo en cuenta que el empleado pudo sacarlo del sitio. El mismo no tuvo de otra más que escapar sin llevarse absolutamente nada.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.