03 jul. 2026

EMPLEADA INFIEL DETENIDA CON DINERO HURTADO

A raíz de varios hurtos sufridos, los dueños de una casa instalaron un circuito cerrado para saber quién andaba robando dinero del placar y grande fue la sorpresa al enterarse de que se trataba de una empleada.

T79.jpg

Los dueños de una casa, cansados de los hurtos que venían soportando en su domicilio, instalaron cámaras de seguridad y así lograron dar con la persona que los estaba robando. Para sorpresa y decepción de los patrones, se trata de la empleada. El hecho ocurrió en Caaguazaú.

En el video se observa cómo la trabajadora, de 24 años, abre el placar, posteriormente la caja fuere y extrae algunos de los billetes para guardarlos entre su ropa. La empleada fue aprehendida al salir de la casa.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.