25 jun. 2026

EMPLEADA INFIEL DETENIDA CON DINERO HURTADO

A raíz de varios hurtos sufridos, los dueños de una casa instalaron un circuito cerrado para saber quién andaba robando dinero del placar y grande fue la sorpresa al enterarse de que se trataba de una empleada.

T79.jpg

Los dueños de una casa, cansados de los hurtos que venían soportando en su domicilio, instalaron cámaras de seguridad y así lograron dar con la persona que los estaba robando. Para sorpresa y decepción de los patrones, se trata de la empleada. El hecho ocurrió en Caaguazaú.

En el video se observa cómo la trabajadora, de 24 años, abre el placar, posteriormente la caja fuere y extrae algunos de los billetes para guardarlos entre su ropa. La empleada fue aprehendida al salir de la casa.

VER MÁS:
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.