11 nov. 2025

Empleada de motel atacada brutalmente por supuesto cliente en Mariano Roque Alonso

La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.

El momento exacto de la agresión

Según la denuncia, una persona llegó al local y comunicó a los encargados que ingresaría sola, indicando que estaría esperando a otra persona. Sin embargo, trascurrieron más de dos horas, momento en el que la encargada del establecimiento ingresó a la habitación con la intención de verificar si el huésped habría consumido algo o qué había pasado.

Al ingresar, el sospechoso la atacó de inmediato y sin previo aviso, agrediéndola por la espalda con una botella cargada. El golpe le provocó a la víctima muchas heridas, incluyendo un corte a la altura de la nuca, el cual requirió una suturación de cinco puntos, según lo manifestado por el personal del IPS que atendió a la afectada.

El ataque no terminó con el golpe inicial. Las imágenes de circuito cerrado muestran cómo la víctima fue atacada. El agresor le estiró de los cabellos, le propinó varios golpes y la arrastró por varios metros.

Los intervinientes señalaron que, al ser atacada, la víctima habría agarrado la parte íntima del señor buscando que este la soltara. Como resultado de esta resistencia, el sospechoso la mordió en varias partes. Las lesiones incluyeron mordidas en varias partes de la espalda, en un brazo, y también sufrió un corte en una de sus manos.

Tras el brutal hecho, el hombre, quien en un momento fue captado en ropas menores, volvió a la habitación, se vistió e intentó salir a la calle para fugarse.

Afortunadamente, el intento de escape fue frustrado. Varias personas que se encontraban en la zona escucharon el grito de la víctima, persiguieron al atacante y lograron detenerlo en la vía pública hasta la llegada de la Policía de Mariano Roque Alonso.

Inicialmente, la víctima manifestó que no quería formular la denuncia. Sin embargo, la Policía le sugirió que procediera con el reporte formal, especialmente al constatar la gravedad de las mordidas y al poder visualizar lo ocurrido en las imágenes del circuito cerrado.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.