21 oct. 2025

EMOTIVO REENCUENTRO TRAS LLEGADA DE BUS DESDE BUENOS AIRES

En medio de mucha emoción llegó el primer bus con pasajeros desde la República Argentina. Muchos no veían a sus familiares desde hace casi 2 años.

20211118055304-e1637230947294.webp

Debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus, muchos compatriotas no podían regresar al país, y tras casi dos años, llegó durante la medianoche de este jueves el primer colectivo cargado de pasajeros.

Con aplausos y mucha alegría recibieron a unas 40 personas que lograron volver al país por el puente que une las ciudades de Posadas y Encarnación, única frontera habilitada.

''No le veo a mamá hace casi dos años, ella vive allá, estoy muy contento’’, expresó un joven.

Otra mujer dijo que después de mucho tiempo podrá reencontrarse con su madre, que vive en nuestro país.

La pandemia también provocó que muchos paraguayos queden varados en el vecino país. Un hombre comentó que dejó su vivienda a cargo de una mujer para ir a visitar a su madre y lamentablemente su casera falleció en este tiempo.

VER MÁS:
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.