28 ene. 2026

EMOTIVO REENCUENTRO TRAS LLEGADA DE BUS DESDE BUENOS AIRES

En medio de mucha emoción llegó el primer bus con pasajeros desde la República Argentina. Muchos no veían a sus familiares desde hace casi 2 años.

20211118055304-e1637230947294.webp

Debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus, muchos compatriotas no podían regresar al país, y tras casi dos años, llegó durante la medianoche de este jueves el primer colectivo cargado de pasajeros.

Con aplausos y mucha alegría recibieron a unas 40 personas que lograron volver al país por el puente que une las ciudades de Posadas y Encarnación, única frontera habilitada.

''No le veo a mamá hace casi dos años, ella vive allá, estoy muy contento’’, expresó un joven.

Otra mujer dijo que después de mucho tiempo podrá reencontrarse con su madre, que vive en nuestro país.

La pandemia también provocó que muchos paraguayos queden varados en el vecino país. Un hombre comentó que dejó su vivienda a cargo de una mujer para ir a visitar a su madre y lamentablemente su casera falleció en este tiempo.

VER MÁS:
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.