10 dic. 2025

EMOTIVO CASAMIENTO EN EL HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO

Una emotiva boda se llevó a cabo en una de las salas del Hospital de Coronel Oviedo el pasado martes. Luz Marina, paciente oncológica, cumplió su sueño.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-162848-e1637782167716.webp

Luz una joven mujer de 34 años que lucha por su vida contrajo matrimonio con José, su pareja de varios años, en una sala de hospital decorada con globos.

Ella vestida de blanco, y con ramos de flores dio el sí rodeada de sus familiares y trabajadores de salud que fueron testigos de tan linda unión.

La boda fue posible gracias al trabajo de una organización de enfermos oncológicos que trabaja en el Hospital de Coronel Oviedo.

En menos de 24 horas culminaron los preparativos para cumplir el sueño de Luz quien siempre deseó que su relación reciba la bendición de Dios.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.