17 ago 2026

EMOTIVO CASAMIENTO EN EL HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO

Una emotiva boda se llevó a cabo en una de las salas del Hospital de Coronel Oviedo el pasado martes. Luz Marina, paciente oncológica, cumplió su sueño.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-162848-e1637782167716.webp

Luz una joven mujer de 34 años que lucha por su vida contrajo matrimonio con José, su pareja de varios años, en una sala de hospital decorada con globos.

Ella vestida de blanco, y con ramos de flores dio el sí rodeada de sus familiares y trabajadores de salud que fueron testigos de tan linda unión.

La boda fue posible gracias al trabajo de una organización de enfermos oncológicos que trabaja en el Hospital de Coronel Oviedo.

En menos de 24 horas culminaron los preparativos para cumplir el sueño de Luz quien siempre deseó que su relación reciba la bendición de Dios.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrido en zona de Pedrozo-Ypacaraí, que dejó cinco personas fallecidas, generó cuestionamientos de pobladores y autoridades locales sobre el avance de las obras previstas para mejorar la seguridad vial en el sector.
Una aeronave de alta gama vinculada a Daniel Vorcaro, titular del Banco Máster de Brasil e investigado por un millonario esquema de fraude, fue incautada en Paraguay.
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.