27 sept. 2025

EMOTIVIDAD DELICADA EN NAVIDAD

Una profesional explica cómo lidiar cuando las personas se ven emotivamente afectadas en las fiestas de fin de año.

night-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora Julia Canadey para hablar de cómo la navidad afecta emotivamente a las personas. “No todo es positivo, existen personas que están pasando mal o no superaron un duelo o están sin trabajo”, explicó la profesional. “Hoy les queremos cantar qué dice la Asociación Estadounidense de Psicología” (APA: The American Psychological Association)

“Dicen que en estas fechas aumenta el stress, ahí está la depresión ‘Blanca Navidad’, donde la persona puede llorar, puede estar angustiada, puede tener muchísimas angustias, ansiedades, confusiones y de ahí se desprenden otras afecciones como por ejemplos las compras compulsivas. No se satisface, quiere el mayor arbolito y aun así no está satisfecha porque el problema es interno y se arregla también internamente”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.