02 sept. 2025

EMBOSCARON A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

Una mujer fue emboscada por tres delincuentes a pocos metros de su vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. Uno de los malvivientes golpeó a la victima con la culata del revólver y le robó la motocicleta.

t86.webp

El asalto se produjo durante la tarde del miércoles cuando la mujer estaba llegando a su casa a bordo de su biciclo.

Tres hombres le salieron al paso y le cerraron el camino, uno de ellos le golpeó en la cabeza con la culata del revolver y le arrebató el biciclo.

Agentes policiales, que en ese momento se encontraban haciendo patrullaje en la zona, encontraron a la mujer golpeada en el suelo y le brindaron asistencia.

La mujer comentó a los efectivos policiales que su biciclo contaba con el sistema de rastreo, lo que permitió a los uniformados ubicar a los presuntos delincuentes y recuperar la motocicleta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.