26 ene. 2026

EMBLEMAS PRIVADOS SUBEN PRECIO DE COMBUSTIBLES DESDE HOY

El presidente de Apesa, Miguel Corrales, informó que desde este lunes aumentarán los precios de combustibles en el sector privado. Dijo que desde hace semanas expresan sus inquietudes sin respuesta alguna.

t51.jpg

El aumento se registra tras la aprobación del subsidio de combustibles solo para Petropar. La decisión desencadenó la molestia del sector privado, quienes aseguran que es una competencia desleal.

El diésel tipo III aumentó G. 1.500 y la nafta 93 octanos sufrió un reajuste de G. 1.000. Algunas estaciones ya realizaron el reajuste y otras lo harán durante el transcurso del día.

Desde Apesa indicaron que esto se registra debido a la corruptora internacional que sigue viéndose marcada por los altos precios del barril del crudo que ronda los 119 dólares aproximadamente que serian unos G. 832.000.

Por su parte, Petropar seguirá con sus precios reducidos, pero el presidente Denis Lichi advirtió que esto no podría durar por mucho tiempo.

¡Atención! Emblemas privados suben precio de combustibles desde hoy.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/f5IIf2SUqC— Telefuturo (@Telefuturo) March 28, 2022

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.