10 oct 2026

EMBLEMAS PRIVADOS SUBEN PRECIO DE COMBUSTIBLES DESDE HOY

El presidente de Apesa, Miguel Corrales, informó que desde este lunes aumentarán los precios de combustibles en el sector privado. Dijo que desde hace semanas expresan sus inquietudes sin respuesta alguna.

t51.jpg

El aumento se registra tras la aprobación del subsidio de combustibles solo para Petropar. La decisión desencadenó la molestia del sector privado, quienes aseguran que es una competencia desleal.

El diésel tipo III aumentó G. 1.500 y la nafta 93 octanos sufrió un reajuste de G. 1.000. Algunas estaciones ya realizaron el reajuste y otras lo harán durante el transcurso del día.

Desde Apesa indicaron que esto se registra debido a la corruptora internacional que sigue viéndose marcada por los altos precios del barril del crudo que ronda los 119 dólares aproximadamente que serian unos G. 832.000.

Por su parte, Petropar seguirá con sus precios reducidos, pero el presidente Denis Lichi advirtió que esto no podría durar por mucho tiempo.

¡Atención! Emblemas privados suben precio de combustibles desde hoy.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/f5IIf2SUqC— Telefuturo (@Telefuturo) March 28, 2022

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.