20 dic. 2025

EMBAJADOR DE EEUU, MARC OSTFIELD, EN MONUMENTAL

El embajador de EEUU, Marc Ostfield, visitó los estudios de Monumental 1080 AM donde sostuvo que sus tres prioridades con el Gobierno son: trabajar contra la corrupción, contra el crimen organizado y contra la impunidad.

Captura-de-pantalla-completa-08062022-142522-e1654712771819-600x360.jpg

El diplomático advirtió que la corrupción y el crimen organizado ponen en riesgo la democracia, por lo que llamó a fortalecer el combate a estos delitos.

“La lucha contra la corrupción, el lavado del dinero y el financiamiento del terrorismo, es clave no solamente para parar el crimen, sino para fortalecer nuestras instituciones democráticas”, dijo

Agregó, además, que Estados Unidos seguirá incluyendo a paraguayos corruptos en lista negra. “Vamos a continuar con las designaciones de personas significativamente corruptas cuando hay evidencias”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.