22 ago. 2025

Elvio logró la primera victoria para recuperar color

Festejó a lo grande.

elvio.jpg

Tremenda adrenalina se vivió en la última emisión de “Calle 7” donde Elvio, en su carrera por recuperar color obtuvo la victoria en el “Circuito Mari Cole” llevándose 100 puntos.

Elvio festejó acercándose en burla hacia Lyo, algo que molestó a este último generándose una fuerte discusión entre varios competidores.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.