02 sept. 2025

Elon Musk aceptó desafío de Maduro

Y hasta dijo que lo puede “enviar a Marte”.

ElonMusk.jpg

Luego que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela luego de unas criticadas elecciones, desafiara al empresario Elon Musk a pelear, éste simplemente aceptó.

Recordemos que esto comenzó cuando Maduro se despachó contra el empresario acusándolo de “controlar la realidad virtual”. “Las redes sociales crean una realidad virtual, ¿y quién controla la realidad virtual? Nuestro nuevo archienemigo, el famoso Elon Musk”, disparó el político.

“¿Quieres pelear? Hagámoslo. Elon Musk, estoy listo”, agregó Maduro. “No te tengo miedo, Elon Musk. Luchemos donde quieras”, señaló Maduro, afirmando que el magnate quiere invadir Venezuela con “cohetes”.

Musk no quedó callado, y usando la red social X, de la que es propietario, escribió: “Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte”.

VER MÁS:
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.